Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de Concile
Diagnostics S.A., Empresa distribuidora de Productos Sanitarios para La Fertilidad In Vitro y Productos Sanitarios para el Diagnóstico in vitro, ubicada en Badalona
Conscientes de que las circunstancias que rodean al mundo empresarial y al entorno natural en el que nos desenvolvemos implican tomar una serie de medidas tendentes a conseguir una mejora de las actividades de nuestra empresa en el ámbito de la calidad de los servicios que ofrecemos. Para ello hemos asumido el compromiso de implantar en nuestra empresa un Sistema Integral de Gestión de calidad.
Con ello pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestras actividades, garantizando una posición de liderazgo en nuestro ámbito de actuación e incrementando el nivel de satisfacción de la sociedad hacia nuestra empresa.
La Dirección de Concile determina y proporciona los recursos necesarios para asegurar para el adecuado desarrollo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad:
- La implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión
- La mejora de la eficacia del Sistema de Gestión
- Obtener la máxima satisfacción de los clientes, mediante el servicio ofrecido, así como por la calidad de los productos suministrados.
- La prevención de riesgos en el trabajo
- Garantizar y supervisar el cumplimiento de los requisitos y requerimientos legales que aplican a todos los productos que distribuye.
- Establecer y revisar periódicamente la política, los objetivos, metas e indicadores del SIG, proporcionando los recursos necesarios para su consecución con el fin de que Concile Diagnostics S.L. mejore continuamente la calidad de sus servicios.
- Realizar revisiones y auditorías periódicas del SIG para asegurar su adecuación, eficacia y eficiencia. Establecer las acciones necesarias para asegurar la mejora continua del SIG y la eficacia del mismo.
- Promover una Comunicación interna y externa eficiente en el ámbito del SIG entre las diferentes partes interesadas.
- Tanto la Dirección como los empleados son responsables del correcto y eficaz desarrollo de las directrices y objetivos desarrollados en el Sistema Integrado de Gestión.